r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de febrero de 2012

Resultados LPB 28 de Febrero



Cocodrilos de Caracas 82
Guaiqueríes de Margarita 69


Cocodrilos de Caracas logró una victoria como visitante frente a Guaiqueríes de Margarita, con score final de 82-69 en el Gimnasio Ciudad de la Asunción para detener su racha de 3 derrotas al hilo.

El partido fue parejo al ir al cuarto final con ventaja para los visitantes de 57 a 55, pero debido a la escasa rotación de parte del coach Paco Diez disminuyó la intensidad de los margariteños para perder el cuarto final 25 a 14.


Mejores anotadores

Cocodrilos: Jesús Centeno 21 puntos, Néstor Colmenares 19 puntos y 9 rebotes, Carl Elliot 17 puntos.

Guaiqueríes: Darius Adams 20 puntos, 7 asistencias, 2 triples en 11 intentos y 5 pérdidas, Richard Lugo 12 y Mike Marshall también con 12 puntos y 8 rebotes.


Marinos de Anzoátegui 95
Gaiteros del Zulia 81



Los Marinos de Anzoátegui consiguieron su octava victoria al hilo, al derrotar a los Gaiteros del Zulia en Maracaibo con marcador de 95 a 81 terminando la racha de tres triunfos de los locales.

Con esta victoria los orientales aseguran la serie particular de la ronda regular ante los zulianos después de derrotarlos en dos oportunidades en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Mejores anotadores

Marinos: Grégory Vargas 25 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, Leon Rodgers  21 puntos, José Vargas 13 puntos, Axiers Sucre 10 puntos y 10 rebotes.

Gaiteros: Donald Sims 23 puntos, Torraye Braggs 16 puntos y 11 rebotes. Yorbis Umbría 15 puntos y 8 rebotes, James Parker 12 puntos.








1 comentarios :

Anónimo

lugo mostro la clase limitando a gransberry a 3pts y a graterol en 1pts mientras lugo consiguio 12pts.
me gustaría dar una critica constructiva y es con respecto a los uniformes, no se si se han fijado que unos jugadores por ejemplo el oso silva usa los short demasiado largos muy por de bajo de las rodillas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...