r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados LPB 26 de febrero


Guaros de Lara 105
Toros de Aragua 104


Guaros de Lara alcanzó su cuarta victoria de la campaña al derrotar en tiempo extra 105 por 104 a los Toros de Aragua en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los Guaros se llevaron el triunfo gracias a dos tiros libres de Hassan Adams a falta de 4 segundos por terminar.

El partido se fue a tiempo extra cuando Smush Parker falló a propósito un tiro libre al estar abajo por dos puntos con pocos segundos por jugar, el pívot José Martínez tomó el rebote ofensivo y anotó la canasta para empatar el encuentro

Mejores anotadores

Guaros: Smush Parker 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, José Martínez 20 puntos, Deivi Añanguren 15 puntos, Francisco Sanabria 14 puntos con 4 triples.

Toros: Delonte Holland 28 puntos y 7 rebotes, Kelvin Peña 27 puntos y 5 asistencias, Jesús Urbina 20 puntos y 13 rebotes.

Marinos de Anzoátegui 88
Cocodrilos de Caracas 77


Óscar Torres convirtió 16 de sus 26 puntos en el último parcial del encuentro para guiar a los orientales a lograr su décima victoria al hilo como locales, para ampliar la ventaja sobre Cocodrilos en la lucha por el primer lugar.

Para los caraqueños fue su tercera derrota al hilo en la gira oriental luego de haber ganados sus primeros 11 partidos de la temporada.

Mejores anotadores

Marinos: Óscar Torres 26 puntos con 5 triples en 6 intentos, Leon Rodgers 16 puntos, José Vargas 14 puntos,  Axiers Sucre 11 puntos, Grégory Vargas 9 puntos y 13 asistencias.

Cocodrilos: Juan Herrera 16 puntos, Carl Elliot 14 puntos, Kentrell Gransberry 14 puntos y 8 rebotes.


Trotamundos de Carabobo 82
Panteras de Miranda 79


Los carabobeños lograron su cuarta victoria al hilo desde la llegada del nuevo coach el puertorriqueño Julio Toro, al derrotar en el primero de la serie a Panteras en el gimnasio Papá Carrillo.

Panteras llegó al cuarto final arriba con marcador de 59-56 y no aprovecharon los 21 tiros libres fallados por Trotamundos, Panteras sigue en el último lugar de la ronda regular con marca de 2 ganados y 13 perdidos.

Mejores anotadores:

Trotamundos: Dwight Lewis 16 puntos, Héctor Romero 20 puntos, Shaun Pruitt 18 puntos y 13 rebotes.

Panteras:  R.L. Horton con 36 puntos, Chamberlain Ogushi  10 puntos,  Darwin Jaramillo 8 tantos.


Gigantes de Guayana  87
Bucaneros de La Guaira 81


Los guayaneses lograron completar una remontada en el último cuarto gracias a una cerrada defensa que les permitió un parcial de 17 a 2 para barrer en la serie en Puerto Ordaz ante Bucaneros.

Nuevamente la importación de Gigantes hizo el trabajo al anotar entre los tres 62 puntos de los 87 logrados por los locales, que lograron su séptima victoria en casa por solo una derrota.

Mejores anotadores:

Gigantes: Andrew Feeley 28 puntos y 11 rebotes, Paul Stoll 18 puntos y 7 asistencias, Blake Walker 16 puntos.

Bucaneros: Leroy Hickerson 16 puntos, Calvin Warner 15 puntos y 10 rebotes, Heissler Guillent 12 puntos.














3 comentarios :

caribeño

Ese pana Urbina de Toros de Aragua es un jugador de 2:05 mts si no me equivoco, y si le están dando minutos y está jugado bien, por la escacez de altura deberían llamarlo a él tambien a la preselección nacional.

jose camacaro

urbina mide 2,02 y no hay q negarlo este chamo esta poniendole un mundo al igual que flores con panteras

Alfonso

Urbina está jugando a un gran nivel, promedió en la semana más de 15 puntos y más de 10 rebotes.

Tiene un buen lanzamiento de media y larga distancia, hace dos años fue el líder en triples de la liga, de los puesto 4 que juegan en Venezuela es el más alto después de Graterol.

Otro jugador que está jugando muy bien es Deivis Añanguren, ese jugador es de los más atléticos de los que juegan LPB. Lástima que las pocas oportunidades y las lesiones le hizo perder tanto tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...