r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de febrero de 2012

Resultados LPB 23 de febrero


Gigantes de Guayana 82
Cocodrilos de Caracas 79


Gigantes de Guayana, tras un encuentro lleno de intensidad, se impuso a Cocodrilos de Caracas, en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, con pizarra final de 82-79 y de esta manera el quinteto guayanés vulneró el invicto de 11 encuentros que poseía el equipo capitalino.

Las emociones continuaron en el último tramo. Sin embargo, el momento crucial del cotejo llegó cuando Néstor Colmenares tomó dos tiros libres con su equipo perdiendo 80-79, fallando en ambos intentos. Posteriormente Cocodrilos dio la falta en la siguiente jugada a Paul Stoll y éste no perdonó desde la línea de libres y sentenció el encentro en favor de Gigantes de Guayana 82-79.

Mejores anotadores:

Gigantes: Andrew Felley 17 puntos, Paul Stoll 16 y Derwin Ramírez con 13.

Cocodrilos: Carl Elliott 22 puntos, Cleotis Brown 17 y Néstor Colmenares 13.


Gaiteros del Zulia 101
Toros de Aragua 96


Gaiteros del Zulia derrotó a Toros de Aragua 101-96 este jueves en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, para barrer la serie de dos encuentros, su primera barrida desde el 2010, cuando hizo lo propio ante Panteras los días 18 y 19 de marzo. Estableciendo además marca de puntos anotados en un encuentro en la temporada y extendiendo a tres su cadena de victorias.

Mejores anotadores:

Gaiteros: Donald Sims 33 puntos, Torraye Braggs 17 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, Francisco Centeno 15 unidades.

Toros: Delonte Holland 28 puntos, Kelvin Peña 22 puntos, Jesús Urbina 18 puntos y 14 rebotes.



Marinos de Anzoátegui 93
Bucaneros de La Guaira 88


El Acorazado Oriental doblegó 93×88 a Bucaneros de La Guaira y completó la barrida ante la “maquinaria naranja” en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Con la victoria, Marinos de Anzoátegui iguala la cima de la clasificación general de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, aprovechando el traspié sufrido por Cocodrilos de Caracas ante Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz.

Mejores anotadores:

Marinos: Axiers Sucre 16 puntos, Leon Rodgers 16 puntos, Óscar Torres 15 puntos, Ryan Moss 14 puntos, Grégory Vargas 13 puntos y 6 asistencias.

Bucaneros: Heissler Guillent 17 puntos, Calvin Warner 14 puntos, Luis Julio 12 puntos.



Guaiqueríes de Margarita 87
Panteras de Miranda 77


Guaiqueríes de Margarita se hizo fuerte en casa y derrotó 87-77 a Panteras de Miranda, en un desafío que tuvo como lugar el Gimnasio Ciudad de La Asunción. Por su parte, el equipo mirandino continúa con su mal momento en esta zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Mejores anotadores:

Guaiqueríes: Darius Adams 20 puntos, Reggie Warren 13 puntos, Mikey Marshall 13 puntos, Hernán Salcedo 10 puntos, Tulio Cobos con 10 puntos.

Panteras: Darwin Cristopher con 22 puntos, Russell Carter 15 puntos y Clifton JR Webster 14 puntos.



Trotamundos de Carabobo 90
Guaros de Lara 82


En un encuentro lleno de grandes sensaciones y que necesitó de un tiempo extra, Trotamundos de Carabobo se impuso en el Forum de Valencia a su similar de Guaros de Lara, con marcador de 90-82, y de esta forma, el equipo dirigido por el boricua Julio Toro alcanzó una barrida importante frente a los larenses.

Los tiros libres volvieron a ser determinantes. A poco del final Héctor Romero sumó 4 tiros libres consecutivos para colocar a Trotamundos con ventaja75-74. Con un segundo por jugar, Adams tuvo en su pulso la victoria. Solo convirtió uno de dos desde la línea de tiros libres y llevó el partido a juego extra.

Mejores anotadores:


Trotamundos:  Héctor Romero 19 puntos, Michael Gale 18 puntos, Dwigth Lewis Padrón 18 puntos.

Guaros: Smush Parker 19 puntos, Hassan Adams 19 puntos, Damone Brown 9 puntos.

















1 comentarios :

Anónimo

los guaiqueries le dieron unos segunditos de juego a yelfri berroteran ojala y le den la oportunidad ese es un chamo de 2,04m y tiene buenos movimientos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...