r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 28 de febrero de 2012

Los Trojans ganan el título en el oeste de la Sun Belt

Los Trojans de Arkansas-Little Rock aseguraron el primer lugar de la división oeste de la conferencia Sun Belt al derrotar a Arkansas State 62 a 60, gracias a dos tiros libres de Tramar Sutherland con un 0.8 segundos por jugar.

Los Trojans estuvieron abajo en el marcador hasta por 12 puntos con 16 minutos por jugar, poco a poco fueron remontando la desventaja hasta empatar el encuentro con canasta de D’Andre Williams con 37 segundos por jugar, para dejar el escenario a los dos tiros libres ganadores de Sutherland.

Arkansas State solo pudo anotar 4 puntos en los últimos 5 minutos para permitir un parcial de 10 a 4 a favor de los Trojans que dieron vuelta a un partido que perdían desde el minuto 13 de la primera mitad.

Javes volvió a estar en el cuadro titular anotando 4 puntos, 4 rebotes y 2 bloqueos en 26 minutos de acción, anotando 2 canastas en 6 intentos.

El colombo-venezolano terminó la ronda regular con 4.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 bloqueos en 18.8 minutos por juego, en su primera temporada en la NCAA.

El equipo de Michael Javes terminó con marca de 12 ganados y 4 perdidos, ganando su quinto campeonato de división en las últimas nueve temporadas y volverá a la acción el domingo 4 de marzo en el torneo de la conferencia ante el ganador entre el juego entre los sembrados 7mo y 10mo.


Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

caribeño

Buen reportaje Antonio

Anónimo

buen reportaje amigo antonio, eres un de que le duele tu pais sabes igual que muchos de nosotro que ese chamo puede ser una buena occion para nuestra seleccion, ya que carece de altura, !que javes no es venezolano? si el padre es venezolano por que no puede jugar con venezuela, y por que amorebieta tu~es, los felchers puede jugar con la vinotinto del futbol que son la misma situacion de javes, claro que en el futbol no sera la misma situacion del basket que no creo, creo que son las misma condiciones de doble nacionalidad,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...