r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de febrero de 2012

Greivis anota 20 pero pierden los Hornets

El piloto venezolano Greivis Vásquez volvió a tener un gran partido, al quedarse a una asistencia de un doble-doble al anotar 20 puntos con 9 asistencias en la sexta derrota al hilo de los New Orleáns Hornets esta vez ante los Sacramento Kings 100-92.

Los Hornets desperdiciaron una ventaja de 18 puntos en el segundo cuarto y entraron al cuarto final ganando 78 a 69, en ese cuarto solo pudieron anotar 14 puntos contra 31 de los Kings que tomaron por primera vez el liderato en el juego en ese cuarto final con un parcial de 12 a 2 en el minuto 6:24.

New Orleans sigue con sus problemas de lesiones, se sumaron a Eric Gordon y Jarret Jack los pívots Carl Landry y Jason Smith además del alero DaJuan Summers. La ausencia de Landry y Smith la aprovechó el centro de Sacramento Damarcus Cousins que anotó 28 puntos con 19 rebotes.


Por los Hornets abrió el mexicano Gustavo Ayón por primera vez en su carrera, siendo el jugador número 12 de New Orleans que forma parte del cuadro titular en esta accidentada temporada.

Vásquez jugó durante 40 minutos, el más alto de su carrera, además de 20 puntos para igualar su marca personal. Aparte de las 9 asistencias tomó 2 rebotes y 2 pérdidas, siendo efectivo en los tiros de cancha al anotar 6 de 9 incluyendo un triple en 2 intentos. En tiros libres anotó 7 de 8. Sus 7 libres convertidos también son una marca personal para el venezolano.

Este fue el sexto partido al hilo con doble figura en puntos para el venezolano que promedia 17.5 puntos y 8.75 asistencias en los últimos cuatro juegos, tres de ellos como titular.


Por Antonio Ruiz




5 comentarios :

caribeño

Muy bien Greivis Vasquez, señores falta que den noticias de Gregory Echenique, que paso pues :)

Pepe

Antonio, 2 preguntas:

1) viendo la situacion de los Hornet, el coach Williams terminara la temporada?

2) La eventual salida de Williams, puede afectar a Greivis?

3) Como interpretar la firma de un contrato para el 2013? Por que no le ofrecieron un multianual?

jose camacaro

mientras un jugador responda en la cancha con consistencia trabajo duro y profesionalidad merece la oportunidad de jugar día a día, independiente mente si willians termina esta temporada o no!!!

Basketman

1.- Este coach es un apasionado del baloncesto, ojala pueda terminar el ha seguido a Greivis desde el año pasado igual que la gerencia de los hornet, algo le ven, Carlos Morales ESPN.

2.- No tanto la salida de Williams, mas bien cuando regresen los demas claro que si vera lo que habia visto al principio, pero recuerda que la liga NBA es una vitrina y se ha visto lo que puede hacer Greivis de Titular, esto sumado a la confianza que esta tomando lo puede hacer consagrarse mas adelante.

3.- Es un jugador que fue drafteado en el puesto 28, si ves la historia a estos jugadores raramente le ofrecen un contrato multianual, tiene que demostrar mucho, demosles tres años mas.................

Unknown

Greivis está en un gran nivel y tiene la confianza del entrenador Williams. Todavía le falta mucho para establecerse. Sí Williams continúa pero siguen perdiendo talvez Williams haga algún cambio y se vea afectado Greivis. Pero sí Williams es despedido, GV pudiera volver a la banca y recuperar la confianza del nuevo entrenador o contar con suerte y continuar como inicialista sí eso sucede. Greivis está demostrando a la liga sus habilidades y que se merece un contrato multianual. Hornets debe empezar a Ganar y GV seguir con su promedio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...