r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de febrero de 2012

Creighton baja del primer lugar

Los Bluejays de la Universidad de Creighton perdieron su segundo partido al hilo al caer ante Evansville 65 a 57, bajando así del primer lugar de su Conferencia.

El equipo del venezolano venía de caer ante Northern Iowa 65-62 con un triple en el último segundo perdiendo su racha de 11 triunfos al hilo, en ese partido Gregory Echenique anotó 8 puntos con 12 rebotes.

Creighton desperdició una ventaja de 7 puntos en la segunda mitad ante Evansville, que empató el juego a  56 puntos faltando 3:08, en los minutos finales los Bluejays solo pudieron anotar un punto por 13 de los ganadores en los últimos 5 minutos y medio del juego.

Los Bluejays antes de este juego eran el mejor equipo en porcentaje de tiros de cancha de toda la NCAA con un 51.2% y en triples con un 44.8%, promediando 81 puntos por juego, pero ante Evansville solo anotó 4 de 22 en triples, anotando solo 4 canastas de los últimos 20 lanzamientos al aro.

Echenique estuvo en cancha durante 28 minutos anotando 10 puntos con 8 rebotes y 2 bloqueos. El venezolano anotó 4 de 4 en tiros de cancha y 2 de 3 en libres.

El próximo juego de Creighton será el sábado ante el líder de la Conferencia Wichita State, los cuales tienen marca de 11 ganados por 2 perdidos, mientras que Creighton presenta marca de 11-3. Este partido se verá a nivel nacional en USA y ha sido anunciado por la cadena ESPN 2 para Latinoamérica.


Por Antonio Ruiz



6 comentarios :

caribeño

Cuando es ese juego de Blue-jays de Creighton para verlo por ESPN 2?

caribeño

Buena reportaje antonio.

Antonio Ruiz

El juego es el sábado a las 4:30 pm, el narrador de ESPN Fernando Alvarez dijo en Twitter que hay un 90% de probabilidades que van a pasar el juego

Los Bluejays

La transmisión por ESPN2 ha sido confirmado por Fernando Alvarez. El juego se transmite a las 5:30pm en Venezeula. Buen noticia para ustedes.

escorcia33

q bien vale! para no perdermelooooo!

caribeño

Ese juego está impelable y ya era tiempo que televisaran un juego de los blue-jays de creighton.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...