r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de febrero de 2012

Cox anota 14 puntos en nueva derrota del Le Havre

Otra derrota del Le Havre que lo hunde más en la zona de descenso de la LNB Pro A de Francia, en esta ocasión en calidad de local contra el JFS Nanterre por 74 a 82.

Nuevamente el perímetro del quinteto del escolta estadounidense nacido en Caracas John Cox volvió a fallar, al lanzar en colectivo un pobre 23.8% al anotar solo 5 tiros de 21 intentos en la raya de 3 puntos.

Solo los aleros Brian Boddicker y Nick Pope lograron convertir desde el perímetro y entre ambos jugadores convirtieron 5 triples en 11 intentos. Por su parte Cox falló sus tres lanzamientos desde esa zona.

Al finalizar los primeros 20 minutos del desafío el marcador reflejaba un resultado de 40 a 29 a favor del Nanterre, algo que ayudó a su coach Pascal Donadieu a rotar la banca y solo Le Havre ganó el último cuarto con ventaja de 14 puntos para solo maquillar el tanteo final.

John Cox fue el mejor anotador de su divisa con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias seguido por Pope con 13 puntos, teniendo el Le Havre hasta 4 jugadores con doble digito en ofensiva.

Por los ganadores el máximo anotador fue el alero Mykal Riley con 19 puntos y 12 rebotes seguido del centro Ryvon Covile con 14 puntos y 13 rebotes.

El Le Havre que durante la huelga de la NBA fue reforzado por el centro de los Dallas Mavericks Ian Mahinmi, cae a la  penúltima casilla de la liga Pro A Francesa igualados con el Pau Orthez y con el Poitiers, todos con 5 victorias y 14 derrotas y a 3 victorias del último clasificado que es Hyeres Toulon que solo conoce la victoria en 2 juegos en 19 partidos disputados.

Cox se sitúa en la séptima casilla de los mejores anotadores del circuito Frances con 16.1 puntos por juego con 3.9 rebotes y 3.6 asistencias en 35 minutos de juego.

Por Juan M. Escorcia




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...