r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 3 de enero de 2012

Siete venezolanos en la post temporada de México

Quedaron definidos los 12 clasificados a post temporada en la LNBP de México, con la participación de todos los venezolanos que actualmente se desempeñan en diferentes equipos.

En esta liga clasifican 12 de los 14 equipos, los 4 primeros, entre los que se encuentran los Halcones Rojos de Luis Bethelmy y Gregory Vargas, clasifican directamente a cuartos de final.

Los Halcones Rojos se quedaron con la primera posición de la ronda regular con marca de 34 ganados y 6 perdidos.

Entre los puestos 5 y 12 se jugarán unos octavos de final al mejor de 5 encuentros, en esta ronda jugarán el grueso de los venezolanos en México.

Primeramente los Soles de Mexicali enfrentarán a Panteras, con la participación de David Cubillán y José Vargas, además los Soles son dirigidos por el coach Iván Deniz y Ronald Guillén, ambos del cuerpo técnico de Trotamundos de Carabobo.

Los Soles terminaron con récord de 27 y 13, ganando sus últimos 10 juegos de la regular. Y ganaron la serie particular contra Panteras ganando sus 3 juegos disputados.

Los Halcones UV Xalapa, en donde hace poco se incorporó el alero Juan Herrera irá contra Lechugueros, en donde participa al ala pívot Pedro Brito, también incorporado a finales de temporada.

Los Halcones UV ganaron 26 y perdieron 14, mientras que Lechugueros terminó con 15-25. La serie particular la dominaron los primeros al barrer en los 4 juegos disputados.

Finalmente los Halcones de Tampico enfrentarán a los Correcaminos, por los primeros participa el ala pívot Néstor Colmenares y terminaron con récord de 25 y 15.

Las cuatro series se inician la noche de hoy, mientras que mañana se disputará el segundo juego.

También se dieron a conocer los convocados al Juego de las Estrellas que se disputará el 8 de enero, que enfrentará a una selección de importados contra la selección de México que ganó la medalla de plana en los Panamericanos de Guadalajara.

Por los importados fueron convocados los venezolanos Gregory Vargas y Luis Bethelmy de los Halcones Rojos y compartirán entre otros con los conocidos de la afición venezolana John Millsap,  Majic Dorsey y Jeremis Smith.



Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Caribeño

Campeones van a ser los Soles de Mexicali.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...