r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 10 de enero de 2012

Hornets salen de perdedor

Los New Orleans Hornets rompieron su racha de 6 derrotas  al hilo al derrotar a los Denver Nuggets con marcador de 94 a 81 como visitantes, esta victoria también significó la primera de 2012 para el equipo de Greivis Vásquez.

Esta vez New Orleans pudo mantener la ventaja en el cuarto final, a diferencia de los últimos cuatro juegos en los cuales entraron al cuarto final con ventaja para finalmente perderla.

Ante Denver sacaron ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto que ampliaron a 21 cuendo quedaban 3:21 del juego, los Nuggets solo pudieron acercarse a un mínimo de 11 puntos en el cuarto final y solo lograron anotarle a los Hornets 17 puntos, la mitad de los puntos permitidos por New Orleans en los últimos cuartos en su racha negativa.

Esta fue la primera derrota de Denver en casa y su ofensiva fue limitada al anotar solamente 81 puntos, cuando su media es de 104 puntos por juego. Denver no logró llegar a los 20 puntos en los tres cuartos finales, anotando para un 40% en tiros de cancha.

La ofensiva de New Orleans fue encabezada por los ala pívots Chris Kaman con 20 puntos mientras que Carl Landry anotó 21 puntos viniendo desde la banca. Los Hornets todavía tienen la ausencia de sus titulares Eric Gordon y Trevor Ariza.

Greivis Vásquez volvió a cumplir al anotar 5 puntos, 4 asistencias y 2 pérdidas. Anotando 2 de 4 en tiros de cancha, incluyendo 1 de 2 en triples. Estuvo en cancha durante 14 minutos.

Regresaran a la acción el miércoles cuando enfrenten a los Oklahoma City Thunder


Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Greivis debe tratar de hacer más puntos en un partido, ojala que haga diez puntos por partido, sería un mejor promedio, sin embargo muy bien por greivis que le esta echando pichon a la NBA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...