r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 2 de enero de 2012

Greivis logró marca personal en asistencias

Greivis Vásquez logró su tope personal con 8 asistencias pero no pudo evitar la segunda derrota al hilo de los New Orleans Hornets, esta vez ante los Sacramento Kings 96 a 80.

Los Hornets no contaron por tercer partido al hilo con Eric Gordon y volvieron a tener muy bajos porcentajes en los tiros de cancha, promediando un 40%, fallando sus 15 intentos desde la zona de triples y un 50% en libres.

Por Sacramento no participó el centro DeMarcus Cousins, que exigió un cambio de equipo y su coach Paul Westphal le ordenó quedarse en casa, esto lo aprovecharon los Hornets que dominaron la pintura con 60 rebotes por 41, además que los pivotes Emeka Okafor y Chris Kaman lograron dobles-dobles, pero esto no fue suficiente.

Otro de los grandes problemas de los Hornets fueron las pérdidas de balón, ya que botaron 19 balones, 8 de estas de su base titular Jarret Jack, que además solo anotó 3 de 11 en tiros de cancha.

New Orleans impuso su defensa en la primera mitad ganándola 40 a 38, pero no lograron detener la ofensiva de los aleros de Sacramento Tyreke Evans y  Marcus Thornton que se combinaron para 52 puntos entre los dos. La segunda mitad se la llevaron los Kings con un claro 58 a 40.

Greivis jugó 27 minutos, con 6 puntos, 8 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, 2 rebotes, anotó 3 de 9 en tiros de cancha. Promedia en los cuatro juegos de la temporada 6.5 puntos, 4.3 asistencias y 1.8 pérdidas.

Los Hornets se encuentran en la segunda posición de la conferencia Sudoeste a un juego de los San Antonio Spurs, y volverán a la acción esta misma noche cuando visiten al Utah Jazz.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Caribeño

Excelente Greivis por su record de asistencias, y le está yendo mucho mejor en New Orleans que en Menphis.

Saludos.

Anónimo

Antonio si lo deseas puedes insertar los vídeos de mi canal en youtube, con los Highlights de Greivis. El correspondiente a este juego es:
http://youtu.be/PzcsRbc7WWA.

Saludos y gracias por sus aportes a través de esta página.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...