r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 29 de enero de 2012

Doble-doble para Echenique en victoria de Los Blueyas


La Universidad de Creighton logró una nueva victoria en al baloncesto de la NCAA al derrotar a Bradley con marcador de 73 a 59 ante una asistencia de 18.436 aficionados, la mayor asistencia en la historia de esta universidad.

Esta fue la décima victoria al hilo para los Bluejays que se quedaron en solitario en la primera posición de la Missoury Valley, luego de la derrota de Wichita State ante Drake en triple tiempo extra. Creighton está clasificado a nivel nacional en la posición número 15 con altísimas posibilidades de estar presente en el torneo nacional, mejor conocido como la “Locura de Marzo”.

Los Bluejays ganaron la primera mitad con un parcial de 33 a 28 y tuvieron que trabajar más de la cuenta para lograr la victoria luego de que Bradley, último de la conferencia con 1-10, se acercaran 48 a 45 con 10 minutos por jugar.

Creighton reaccionó con un parcial de 21 a 9 para despegarse nuevamente y lograr la victoria, contando nuevamente con la puntería de Doug McDermott que anotó 24 puntos.

El centro venezolano Greg Echenique continúa con su gran momento al alcanzar su tercer doble-doble de la campaña con 14 puntos y 10 rebotes, Echenique estuvo efectivo al anotar sus 5 intentos al aro y encestar 4 de 6 en tiros libres, además aportó 2 bloqueos.

Por Antonio Ruiz




2 comentarios :

Los Bluejays

Creighton va a estar en el toreno de la NCAA, seguro. Los Bluejays están jugando para una buena posición preclasificada (cabeza de serie). Hay 68 equipos que participan en la Locura de Marzo, con preclasificados de 1 a 16. Unos pronósticos dicen que Creighton podía estar preclasificado 3 o 4 si siguieran ganando.

Caribeño

Felicitaciones al pana Echenique con su doble-doble y con sus dos taponazos tambien jajajaja, exitos Gregory, Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...