r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 16 de diciembre de 2011

Soles y Huracanes barren en México

Los Soles de Mexicali barrieron en dos juegos a los Halcones de Xalapa y sigue subiendo en la tabla de la ronda regular de la LBP mexicana.

Primeramente derrotaron con facilidad a Halcones 84 por 58, destacando el venezolano José Vargas con un doble-doble anotando 15 puntos con 10 rebotes, su tercero de la temporada. Mientras que David Cubillán solo anotó 6 puntos pero aportó 7 asistencias.

En el segundo juego se impusieron 74 a 61, nuevamente se destacó José Vargas con 10 puntos y 8 rebotes, mientras que Cubillán también anotó 10 puntos con 4 asistencias.

Los Soles de cara a la post temporada perdieron el que hasta ahora había sido su mejor jugador, el pívot Greg Smith que firmó para estar en la NBA con los Rockets de Houston.

Mientras en otros encuentros se dio el regreso a la cancha de Néstor Colmenares luego de una lesión en par de victorias de Halcones de Tampico.

Inicialmente se impusieron a Panteras 74 a 71, Colmenares solo estuvo 6 minutos en cancha sin puntos con un rebote.

Seguidamente lograron su victoria número 23 de la campaña ante Barreteros 74 a 69, Colmenares vio más minutos jugando 20 minutos anotando 6 puntos y tomando 4 rebotes.


Por Antonio Ruiz




5 comentarios :

Jesús Vicente

100 puntos 0 10 puntos

Caribeño

Estos 2 Venezolanos de Mexicali: Grillito Vargas y Cubillan estan descosiendo la Liga Mejicana, y haran todo porque su equipo llegue a la final, creo que este año no van a jugar en trotamundos ya que si quedan campeón es a mitad de temporada aquí y van a llegar es directo a la selección Nacional.

Basquetero

Ayer los Soles de Mexicali volvieron a ganar y
Los mejores por Soles.

Pts reb asist

Darren Fells 21 10 2

Jose Vargas 15 3 0

David Cubillan 11 4 6

ilich ramirez

Estos panas de Soles están arrazando, la preocupación es lo que decía la notitcia que el grillito vargas tuvo que salir del encuentro por una dolencia en el tobillo, esa viajadera de todo el país de Mexico a muchos jugadores les pasa factura, y más si van en autobus.

Caribeño

Lamentablemente el esquema ofensivo que armó Ivan Dennis para trerselo calientes a Venezuela no se va a dar como todos pensabamos.
Por Que?, Porque acaban de traspasar al Grillito Vargas y a Marriaga a Marinos de Anzoategui por Pepito Romero.

Yo digo que Herman Blanco no ve el nivel de juego que tienen en la Liga Mexicana y que hubieran venido compenetrados para pelear por un campeonato en Venezuela.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...