r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 23 de diciembre de 2011

Michael Carrera MVP y campeón en Hawaii

El venezolano Michael Carrera fue nombrado el Más Valioso del Iolani Classic en Hawaii, torneo que fue ganado por su escuela Montrose Christian luego de derrotar en la final a Orlando Prep 47 por 36.

Montrose, rankeada número 4 en todo el baloncesto colegial y actual campeón nacional, logró el título luego de no poder alcanzarlo a pesar de haber participado ininterrumpidamente en este torneo desde 1999, incluyendo a grandes equipos como el que contó con el hoy estrella de la NBA Kevin Durant y el venezolano Greivis Vásquez.

Los Mustangs promediaron una ventaja de 21 puntos por juego y ninguno de los contrincantes pudieron superar los 40 puntos durante el campeonato y dejaron su marca del año en 9 ganados y uno perdido.

“Todo comenzó con la defensa, nosotros jugamos una fuerte defensa hombre a hombre en todos los juegos, estamos orgullosos por eso” comentó el coach Stu Vetter.

En el juego final empezaron con una ventaja de 14-0 que jamás perdieron y contaron con 14 puntos y 8 rebotes por Michael Carrera.

El recorrido para el título lo comenzaron con una victoria ante Academy of Pacific 48 a 29, juego en el cual Carrera anotó 9 puntos con 6 rebotes.

Seguidamente enfrentaron al local Iolani a los cuales derrotaron con comodidad 65 a 28 con 11 puntos de Michael.

Mientras que en el partido de semifinales derrotaron a Westbury Christian Prep con 16 puntos de Carrera.


Por Antonio Ruiz



8 comentarios :

jose camacaro

lo único que no me termina d cuadrar el la estatura me parece muy pequeño(198cm) para jugar en el puesto cuatro!!! y mucho menos a nivel internacional!!! aunque no pongo en duda el talento enorme de este chico

Anónimo

Montrose esta rankeada n-4?

Se Habla Basket

Para ESPN es el número 4 y Montverde es 9

http://espn.go.com/high-school/boys-basketball/team-rankings/fab50

Carlos Ramirez

Este pana ya Carmelo Cortes lo convocó a la preselección del año que viene, y Michael hay que observarlo bien para ver si tiene buena puntería de media distancia.

Anónimo

este pana hay que llamarlo para que vea un juego de marinos y vea a osacr torres y axier sucre, los dos del mismo tamaño y se le pregunta como quien de los dos quiere jugar , porque por lo momentos despunta ser un simple axier sucre en esa posicion

Caribeño

Michael por su estatura debe jugar es pueto 2 o puesto 3, porque a nivel de torneos FIBA todos los de su eststura de 1.98 juegan así, claro él todavía le falta por crecer a nivel de estatura, mintras tanto sería bien que vaya desarrollando más su juego de media y larga distancia.

Anónimo

buenas tardes como este muchacho hay muchos el los barrios que sucede con ese talento al que no se le presta la debida atencion caen en el ocio y ya todos sabemos lo que pasa vayan a los campeonatos de los barrios y las provincias y con sus propios ojos se daran cuenta del talento q hay en nuestro pais

caribeño

Anonimo estoy de acuerdo con tu comentario, pero los jugadores altos y jovenes de barrio, deben inscribirse en los campamentos anuales que hacen todos los equipos de la L.P.B., este año fue el de Trotamundos y fueron más de 100 jovenes, y fue un exito total, ese es un aporte que hay que reflejarles a cada uno de los panas que son talento de barrio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...