r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de diciembre de 2011

Anthony Pérez firmó con Ole Miss

Anthony Pérez firmó y oficializó su participación con la universidad de Ole Miss para la temporada 2012-2013 y será dirigido por el coach Andy Kennedy el cual expresó estar emocionado por contar con el venezolano para la próxima temporada en la NCAA División 1.

Pérez  es un jugador de último año (Senior) en Montverde Academy (Florida), donde jugará esta temporada bajo el muy respetado entrenador Kevin Boyle, quien ha sido el mentor de de numerosos jugadores universitarios y NBA.

El jugador de 2.04 mts. natural de Cumaná se transfirió a la preparatoria de Florida proveniente de Lee Academy (Maine), donde estuvo el año pasado y promedió más de 18 puntos, 8 rebotes y 3.5 asistencias por juego, lanzando para un 44% desde los 3pts.

Pérez  ha sido tutelado por su compatriota y escolta de los Memphis Grizzlies Greivis Vásquez (quien destacó en Maryland). Antes de mudarse a USA, Pérez fue miembro del equipo  Sub16 de Venezuela en el torneo FIBA Américas 2009 y también formó parte del equipo Sub17 para el torneo Sudamericano de 2009.

Catalogado como un prospecto "3 estrellas" por las páginas Scout.com y Rivals.com, el atleta relativamente desconocido fue catalogado por la sección de reclutamientos de ESPN.com como "uno de los secretos mejor guardados de la nación".

Pérez  se proyecta como un alero pequeño y es conocido por la fluida forma de su lanzamiento y alto nivel de manejo de balón. Escogió Ole Miss después de considerar Kansas State, Providence y Wake Forest.

"Anthony es un jugador con un potencial ilimitado", dijo Kennedy. "No hay muchos jugadores de 2.04 mts. que posean la habilidad de estirar la defensa fuera de la línea de 3pts y también tener la habilidad de defender y crear desde la posición de escolta. Su año en Motverde bajo el tutelaje del entrenador Boyle lo preparará para la conferencia SEC".


Por Rafael Carrillo
@Rafa_carrillo



6 comentarios :

Caribeño

Este pana va a ser fijo en el Rechaje al Preolímpico, y como es en Caracas tenemos la oporunidad de tener a más de 12 jugadores en el roster por ser casa, así que él y Michael Carrera, J.R. Coronado y Michael Javes los podremos ver en el roster de 19 jugadores.

basquetero

Ayer Soles de Mexicali le ganaron por 26 puntos a los Halcones de Xalapa anotando el Grillito Vargas 15 puntos siendo tercer mejor anotador de su equipo.

Ivan Dennis armó un trabuco para llegar muy lejos este año, y de la manera que va a ese equipo dudo mucho que Cubillan y el Grillito lleguen a la L.P.B. a tiempo.

Basketman

Este chamo deberia aunque sea probar con la seleccion, claro no deberia quedar en los 12 ya que es muy joven y no hay que apresurarlo, pero tiene que practicar con la preseleccion.....tremendo prospecto..................

Anónimo

No importa que edad tenga si tiene con que demuestra, se merece el chance...Ve a que edad debuto JJ Barea.Greg Echenique, Luis Scola si se gana el chance se lo merece J Coronado tambien de se llamado igual que Carrera

escorcia33

la edad no debe ser un limitante,sino Carl Herrera a q edad dedio haber debutado en la seleccion? recordemos q lo hizo a los 17 años! el proximo año se antoja interesante tambien por los ncaa q tendremos! Echenique en su ultimo año,Javes en el 3ero(un año en juco) Herrera en su 2do año y Carrera,Coronado(3er año despues de 2 en juco)Perez y si Kenvin Portillo tambien entra en la ncaaI tendriamos a 7 chamos a ese buen nivel

Anónimo

Michael Javes, Michael Carrera,Windy Graterol, Gregory Echenique, Greivis Vasquez,Davis Cubillan, Heissler Guillent, Oscar Torres, Hector Romero, Luis Bethelmy y Rafael Perez deberian ser fijos en la Preseleccionados para el Preolimpico Caracas 2012.
Alberto Soto "El Seguimiento"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...