r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 20 de diciembre de 2011

Anthony Pérez destaca en el City of Palms Classic

Este fin de semana comenzó en Fort Myers, Florida el Clásico Ciudad de Palms, es la edición número 39 de este torneo que es considerado uno de los más importantes ya que participan los mejores equipos de la nación norteamericana.

Este año participan colegios como Bishop  Gorman  (NV),  Mater  Dei  (CA), Arlington Grace Prep (TX) y Millar Grove  (GA.) y Montverde (FL), en esta última escuela participa el venezolano Anthony Pérez que se destacó en el primer juego con 22 puntos y 9 rebotes en la victoria ante Salesian del estado de California 55 por 42.

Anthony fue considerado el mejor de la primera jornada entre todos los jugadores participantes y a continuación le traemos la reseña que hicieron los medios que cubren el evento acerca de su actuación:

Pérez ha sido considerado desde hace tiempo como un muy talentoso alero que podría tener una gran proyección a futuro si sus habilidades se desarrollan positivamente.  Después  de  su  actuación  de esta noche parecería que ese desarrollo ya está en proceso.

Delgado  y  de 6'9" Pérez hizo dos cosas muy bien esta noche; convirtió tiros de  larga  distancia  y  atacó  el  tablero  ofensivo.  Montverde lo colocó saliendo  de  cortinas  en  la ofensiva para crearle tiros perimetrales que estuvo convirtiendo con regularidad.

También  logró  muchos  rebotes  ofensivos  utilizando  su  longitud  y  su movilidad, frustrando así a los jugadores contrarios. Pérez incluso anotó un par  de  tiros  de  media  distancia  luego  de  fintear el tiro de 3 puntos y driblando  para  crearse  el espacio necesario. Lució tal cual se esperaba, como   un   jugador  que  causará  impacto  en  la universidad de Ole  Miss cuando ingrese.

Mientras que anoche Montverde derrotó a St. Raymond's (Bronx, N.Y.) 80 a 61, pasando de esta manera a las semifinales del torneo.

Anthony anotó 18 puntos con 7 rebotes, convirtió 6 de 11 en tiros de cancha incluyendo 4 de 6 en triples, aparte de una clavada que fue la mejor jugada del partido y ampliamente comentada en la red social de Twitter.

El día de hoy disputarán el pase a la final a las 7:30 pm contra Grace Prep, mientras que Pérez participará en el concurso de clavadas.

Estén atento a la cuenta twitter @SeHablaBasket para conseguir un link para ver el juego.


Por Rafael Carrillo
@Rafa_carrillo



3 comentarios :

Caribeño

Anthony Perez es un excelente triplero, sigue jugando de larga distancia mi pana y ten buena defenza para que nos ayudes a llegar a Londres 2012.

Caribeño

Ayer tambien ganó el equipo de Blue-Jays de Creigton y Echenique no estoy seguro cuantos puntos hizo, creo que hizo 9 puntos, sabrán en sehablabasket cuantos puntos anotó?

Basketman

jajajajajajajajaja este jugador es una maravilla leer sus noticias me anima mucho por nuestro baloncesto, ojala siga a si y se mantenga sano, para que algun dia sea un prospecto para llegar a la NBA, sabemos que es super dificil pero talento tiene, sigue asi muchacho..........

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...