r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de noviembre de 2011

Zamora vio acción en la ACB

Jhornan Zamora convirtió su primera canasta triple en otra derrota de su equipo Blanco de Ruedas Valladolid, esta vez ante el Unicaja Málaga 78 a 51.

Zamora, que había debutado en la jornada anterior, se enfrentó a lo que fue su última franquicia y pudo enfrentarse a sus ex compañeros en el Clínicas Rincón de la LEB Oro: Pepe Pozas, Alex Abrines y Nedzad Sinanovic. El Clínicas es el equipo filial del Unicaja.

Fue un partido en el cual la ofensiva no fluyó, sólo Hervé Touré pudo superar el doble dígito en puntos por parte del Valladolid al anotar 14 puntos.

El Valladolid marcha con récord de 1 ganado y 4 perdidos en la posición 16 de la tabla, teniendo un partido pendiente con el CAI Zaragoza.

Jhornan es dentro de la rotación del equipo el tercer escolta, de ahí sus pocos minutos jugados hasta ahora, aunque en los dos partidos que ha ingresado a logrado anotar a pesar del poco tiempo en cancha.

Zamora anotó tres puntos con un triple en tres intentos, además robó un balón. Su próximo partido será el próximo sábado 12 ante el FIATC Joventut.




1 comentarios :

basquetero

Lanza más de tres Jhornan para que así suba tu averaje de puntos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...