r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 18 de noviembre de 2011

Venezolanos presentes en la final de Colombia

El día de hoy comienza la final de la Copa Invitacional de Colombia entre los equipos Orgullo Paisa y Bucaros de Bucaramanga, con varios venezolanos presentes.

Por parte de Orgullo Paisa estarán Heissler Guillent y Hernan Salcedo así como los colombos-venezolanos Enielsen Guevara y Felipe Barrios.

Mientras que por parte de Bucaros estarán Juan Herrera, Hebert Bayona y Luis Julio.

Ambos equipos quedaron empatados en el primer lugar en la ronda regular con marca de 16 ganados y 8 perdidos, mientras que la serie particular terminó igualada a dos victorias por equipos.

Bucaros llegó a la final luego de barrer en tres juegos en la semifinal a Caribbean Heat, mientras que Orgullo Paisa derrotó en cuatro juegos a Guerreros de Bogotá.

La serie se juega al mejor de siete partidos, en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga se disputarán los dos primeros juegos (hoy y mañana). Posteriormente se realizarán tres duelos en la ciudad de Medellín (lunes, martes y miércoles), y en caso de ser necesario el choque regresará a Bucaramanga para definir el título entre viernes y sábado.




1 comentarios :

Anónimo

Exitos a los venezolanos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...