r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Héctor Aguilar se destacó en la NAIA

El joven base venezolano Héctor Aguilar participó en un juego de preparación de la Universidad de Southwest ante la Universidad de New Mexico, cuyo resultado final fue 119 a 98 a favor de New Mexico.

La Universidad de Southwest pertenece a la NAIA División I mientras que New Mexico forma parte de la NCAA División 1, ambas universidades están por empezar la temporada regular, de hecho el día de hoy debuta el equipo del venezolano ante Northern New Mexico.

Aguilar, que está en su primer año con esta universidad, aportó 16 puntos, 3 rebotes, 2 robos, una asistencia, además de 3 triples en 5 intentos.

Mientras que en la NJCAA Casper College, equipo de Deninson Rodríguez, logró su segunda victoria de la temporada al superar a Northeastern Junior College 94 a 65.

Denninson anotó 4 puntos y tomó 3 rebotes para Casper College, equipo preclasificado 14 en la nación norteamericana entre los Junior College.



3 comentarios :

Caribeño

Puro talento venezolano en USA, aqui en Venezula talento si hay.

ilich ramirez

Ojala que el repechaje sea en Venezuela, para que aparte de los once heroes de mar de plata, puedan mandar a panas como deninson, anthony perez y michael carrera, luis bethelmy y marriaga.

Anónimo

Donde estaba guardado este proyecto??

Hay que seguirlo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...