r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 22 de noviembre de 2011

En Liberty están contentos con la firma de Coronado

El  venezolano J.R. Coronado pasó una temporada en Lake Region State College antes de transferirse a Palm Beach Community College.

El ala pívot esta rankeado como N° 140 en la lista Juco Junction de los mejores 150 jugadores colegiales.

"Me enamoré del juego de JR este verano", dijo Layer. "Su habilidad para rebotear fuera de su área y su fortaleza le permitirá tener un impacto inmediato. Tendrá un año muy productivo con el entrenador Estes y jugará en un alto nivel de Junior College".

Durante su año de novato en Lake Region State College, Coronado promedio un doble-doble, con 11.2 puntos y 10.1 rebotes por juego. En defensa el centro tuvo 15 robos y 36 bloqueos en la temporada.

“J.R. Coronado es un extraordinario joven y jugador", dijo el entrenador Butch Estes. "El es un interno muy fuerte. Su presencia debe tener un impacto en la Big South Conference".

"Estoy muy emocionado por estar en la familia de Liberty Basketball" dijo Coronado. “Los entrenadores Layer y Estes han estado conmigo en cada paso del camino y en ellos confío mi futuro dentro y fuera de la cancha".

Mientras que Brad Winton, Director Nacional de Scouting, de JUCO Recruiting Report expresó sobre Juan lo siguiente:

Juan Coronado, un alero de 6-8/250 lbs (2.04 metros y 114 Kg), es una absoluta ganga para los Flames.

El es físico en el poste y le gusta mezclarlo todo. Coronado ataca los tableros tanto ofensivos como defensivos y tiene buenos movimientos de espaldas al canasto. Tiene un gran "motor" y se mueve muy bien para su tamaño.

Nota: Cuando se refiere al "motor" es a la capacidad de mantenerse en movimiento sin fatigarse, el siempre estar jugando a tope de intensidad y rara vez bajar la guardia.

Artículo Original

Por Rafael Carrillo
@Rafa_carrillo




7 comentarios :

Caribeño

Exitos para J.R. Coronado y ese debe estar en la selección el año que viene.

Basquetero

Amigos de sehablabasket que han sabido de Oscar Torres?

Anónimo

Oscar Torres está en su casa esperando el comienzo de los entrenamientos de Marinos. No fue a Argentina porque la temporada termina una vez bien avanzada la LPB.

Oscar pidió que lo contrataran hasta diciembre pero el equipo argentino no aceptó

Basquetero

Gracias Anonimo

Anónimo

ahora se ve un gran desarrollo y mas cantidad de venezolanos en la ncaa. alguien sabe cuantos venezolanos han pasado por la ncaa. yo se de los siguientes. echenique, javes, herrera y antes de ellos david cubillan, greivis vazques, luis valera, jesus urbina, cesar palacios, hector romero y si no me equivoco pablo machado. aparte de ellos cuales mas han pasado por la ncaaI

Caribeño

Anonimo han estado tambien Diego Guevara, Victor David Diaz con record de 70 tiros libres seguidos sin fallar. El mejor jugador del Baloncesto Venezolano ``Ivan Olivares´´ siendo el mejor jugador de la temporada en la NCAA en el año 84 o 85 y unico Venezolano en ser firmado en el salon de la Fama del Baloncesto Mundial en Sprinfield Massachusett. Y por ultimo estuvo en la NCAA Estuvo Carl Herrera y Gabriel Estaba.

escorcia33

cercano a los 30! de echo espero antes de finalizar el año hacer un articulo sobre ello!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...