r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de noviembre de 2011

Echenique regresará pronto a la acción

Gregory Echenique perdió una práctica por segunda vez consecutiva el miércoles, pero el centro de Creighton dijo que debe estar de alta para regresar en un día o dos.

El venezolano sufrió una lesión en la cabeza en el entrenamiento de la mañana del martes. Dijo que se sometieron a una batería de pruebas el miércoles y todos fueron negativos.

"Todo está bien", dijo Echenique. "Pusieron a prueba mi visión, mi cerebro, Me hicieron una Tomografía. Me dijeron que voy a estar bien ya sea para el jueves o el viernes'.'

Echenique dijo que su cabeza golpeó contra el suelo durante un ejercicio de práctica el martes. Se quejó de sentirse mareado y no participó en el entrenamiento de la tarde.

Hay un mayor enfoque en el tratamiento de lesiones en la cabeza en todos los deportes, y el entrenador de Creighton Greg McDermott dijo que confía en su personal médico para determinar cuándo su jugador estará listo para volver.

"Hay un protocolo que seguir, y confío en nuestro equipo médico el 100 por ciento", dijo McDermott. "Ellos están bien entrenados en ese sentido y saben exactamente qué hacer. La salud y el bienestar de nuestros atletas son mucho más importantes que cualquier otra cosa."

Echenique vio a sus compañeros en la práctica del miércoles en el CenturyLink Center.

"Es extraño", dijo. "Hay días en que tu cuerpo está tan cansado que uno  piensa que realmente quiere un día de descanso. Entonces usted consigue uno, y lo único que piensas es en volver a estar en la cancha."

Artículo original

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Recuperese al 100% amigo que el año que viene lo necesitamos en el repechaje.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...