r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 21 de noviembre de 2011

Creighton sigue invicto

El centro venezolano Gregory Echenique tuvo su mejor partido de la temporada en la cuarta victoria al hilo de la Universidad de Creighton esta vez ante Iowa con amplio marcador de 82 a 59.

Este es mejor inicio de temporada para Creighton en los últimos cuatro años y volvió a contar con el liderato ofensivo de Doug McDermott que anotó 25 puntos en el encuentro.

Echenique anotó 15 puntos con 9 rebotes y 2 bloqueos en 27 minutos de acción, anotando 6 de 8 en tiros de cancha. Es la primera vez en la temporada que Gregory anota doble dígito.

Creighton se encuentra en la primera posición de la conferencia Missouri Valley invictos con 4 ganados y su próximo juego será ante Campbell el 25 de noviembre.

En otros partidos de la NCAA, los Trojans de la Universidad de Arkansas Little-Rock perdieron sus dos partidos de fin de semana en visita a Michigan.

Inicialmente perdieron ante Eastern Michigan 62 a 51, en este juego Michael Javes no anotó en 15 minutos de acción, tomó 2 rebotes y dio 3 tapas con 4 faltas personales.

Seguidamente cayeron ante Michigan State 69 a 47. Javes volvió a salir en el cuadro titular anotando 4 puntos, con 5 rebotes y un bloqueo en 23 minutos en cancha.

Finalmente los Dukes de Duquesne ganaron dos de los tres juegos disputados esta semana.

Primeramente derrotaron a District of Columbia 97-81, seguidamente derrotaron a Akron 81 a 76. Y para finalizar la semana fueron derrotados por Valparaíso 84 a 68.

En ninguno de los partidos el alero novato venezolano Daniel Herrera vio acción y sólo a participado dos minutos en lo que va de la temporada.




2 comentarios :

Caribeño

Muy bien por Gregory Echenique, allí se ve que él puede ser una máquina de anotar puntos siga así Echenique y vaya ahora por 20 puntos en varios juegos.

Basquetero

Buena por Gregory y él va a seguir haciendo bastantes puntos en cada juego porq es un excelente jugador.

Y que broma con Daniel Herrera que no le dan chance, aunque ahorita apenas estan comenzando la temporada él puede tener oportunidad de jugar en cualquier momento, y si no se la dan va a tener que irse a otra Universidad para que le den más oprtunidad y demuestrar su excelente potencial que lo acompaña.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...