r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 28 de noviembre de 2011

Creighton sigue ganando

Los Bluejays de Creigthon siguen con su gran inicio de temporada y derrotaron con facilidad a la Universidad de Campbell con marcador de 104 a 81.

Creighton abrió el juego en la primera mitad con un contundente 60 a 40 y marcha invicto con 5 victorias al hilo siendo líderes de la Missouri Valley, mientras que Campbell perdió el invicto de 5 victorias iniciando la temporada.

Una vez más Doug McDermott lideró a Creighton anotando 31 puntos con 11 rebotes, además de anotar 4 triples en 6 intentos. Cinco jugadores de los Blujays anotaron doble figura en este encuentro.

Mientras que el venezolano Gregory Echenique estuvo en problemas de faltas lo que le limitó a solo participar en 13 minutos anotando 9 puntos con un rebote y un bloqueo.

En otro partido la Universidad de Duquesne derrotó a Louisiana-Lafayette 84 a 65, dejando su marca en 4 victorias y 2 derrotas.

Por Duquesne el venezolano Danny Herrera anotó sus primeros dos puntos de su carrera en el baloncesto universitario en un minuto de acción.

Para finalizar la actuación de los venezolanos en la NCAA, los Trojans de Arkansas Little Rock fueron derrotados por Milwaukee 59 a 54.

En este juego Michael Javes nuevamente estuvo en el cuadro titular anotando 5 puntos con 4 rebotes y un bloqueo en 28 minutos de acción.




2 comentarios :

ilich ramirez

Grande Gregory Echenique, siga así Gregory y mentalicece a meter mínimo 15 puntos por juego, osea en el primer tiempo que llegues a diez puntos. Solo 5 lanzamientos seguros y son diez puntos y en el segundo tiempo que sean en vez de 5 sean 7 lanzamientos más y seguros.

Que bueno por Danny Herrera, que ya le dieron su oportunidad y en un minuto de acción hizo sus dos primeros puntos, eso es muy satisfactorio. Y bien por Javes.

NCAA

Gregory debe lanzar más de media distancia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...