r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 5 de noviembre de 2011

Bethelmy le da el triunfo a Halcones Rojos


Luis Bethelmy tuvo su mejor juego de la temporada en la victoria de los Halcones Rojos ante Abejas 85 a 82 en la continuación de la ronda regular de la LNBP de México.

Los Halcones Rojos, actuales líderes del torneo, estaban abajo 82 a 80 quedando 16 segundos cuando el otro venezolano que participa en este equipo, el piloto Gregory Vargas empató las acciones con dos tiros libres.

En la siguiente posesión de las Abejas, Vargas robó un balón y dio una asistencia a Luis Bethelmy que anotó una canasta para irse arriba por dos puntos, no solo en la ofensiva colaboró Bethelmy, ya que cuando el equipo Abejas buscaba el empate el “Tsunami” robó otro balón con 10 segundos por jugar que consolidaron la victoria de su equipo.

Bethelmy fue el líder anotador con 18 puntos y 9 rebotes en 34 minutos de acción, mientras que Gregory Vargas anotó 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

En otro partido de la liga mexicana los Soles de Mexicali derrotaron a los Correcaminos en cerrado duela 87 a 86.

Por Mexicali los venezolanos David Cubillán y José “Grillito” Vargas no tuvieron un día productivo en la ofensiva.

Cubillán anotó solo 4 puntos, aunque colaboró con la ofensiva de su equipo con 6 asistencias. Mientras que Vargas anotó 5 puntos en 22 minutos de acción.



1 comentarios :

Unknown

Que bueno. Todos jugando en el extranjero. Nuevos mercados para los jugadores venezolanos. Pero no veo jugadores que realmente se destaquen con anotaciones mayores de 20 puntos. Carecemos de grandes jugadores en la ofensiva.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...