r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de octubre de 2011

Pérez y Carrera en le élite

Los colegios en los cuales estudian los dos principales prospectos venezolanos Michael Carrera y Anthony Pérez fueron incluidos por ESPN entre los mejores 10 colegios de toda la nación norteamericana.

Carrera va a su último año con Montrose Christian, colegio que viene de ganar el campeonato nacional la temporada anterior, y fue colocado en la posición número 4 de cara a la temporada 2011-2012.

Este colegio tiene como principales figuras al venezolano y a Justin Anderson que fue catalogado como All American por ESPN en la temporada 2010-2011 y tiene acuerdo para ir a la Universidad de Virginia.

Carrera tiene ofertas de Virgina Tech y Gonzaga de cara a su paso al baloncesto universitario en 2012, todavía Michael no ha tomado su decisión.

Mientras que Anthony Pérez formará parte de Montverde Academy luego de transferirse de Lee Academy en donde jugó la temporada anterior.

Montverde fue colocado por ESPN en la posición 10 y a parte del venezolano contará con el seleccionado nacional argentino juvenil Patricio Garino así como los prospectos Kasey Hill y el centro Dakari Jonson como sus principales figuras.

Anthony viene de jugar el Campeonato Nacional Sub 21 en el cual salió campeón con su natal estado Sucre siendo una de las principales figuras de este título.

Pérez el día martes llegó a un acuerdo verbal con la Universidad de Mississippi de cara para su primera temporada en el baloncesto universitario.



5 comentarios :

basquetero

A Anthony Perez se ve que ese suda la camiseta de Sucre y la de Venezuela, ya que este año estudiando en USA vino para aca a representar a su estado Sucre, y le deseo mucho exito en su carrera estudiantil y basquetera.

Y Michael Carrera es un campeón, y aquí en Venezuela hace falta personas con mentalidad de campeón para que ayude a nuestra selección con aptitudes como él.

Ivan Rodriguez

top teams en la nacion con carrera y perez y se debe mencionar que en JUCO Palm beach State College se ha nombrado 4th en la nacion en division 1 jucos ahi es donde jugara juan coronado y Casper college esta de 14th en la nacion donde juega deninson. www.njcaa.org

Anónimo

Anthony Perez no ha decidido con ninguna Universidad aún.

ncaa

Anthony seguro va para Missisipi para jugar con el coach Asistente Sergio Rouco

fabio martinez

lo felicito a este muchacho por su gran empeño en el baloncesto colegial en los Estadounidense y espero que siga asi en la universidad, orgulo de Venezuela y de Anzoategui

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...