r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 31 de octubre de 2011

Jhornan Zamora debutó en la ACB


El escolta venezolano Jhornan Zamora vio acción por primera vez en su carrera en la ACB de España con su equipo el Blancos de Rueda Valladolid en la derrota de su equipo ante Caja Laboral 76-64.

Zamora, que no fue utilizado en los tres primeros juegos de su conjunto, solo estuvo 33 segundos en cancha logrando una cesta de dos en un intento para lograr 2 puntos.

Su equipo marcha con récord de 1 ganado y 3 perdidos ocupando la posición número 15 entre los 18 equipos que forman la ACB, considerada la segunda mejor liga del mundo después de la NBA.

Zamora, que cuenta con pasaporte español luego de su nacionalización este año, se une a José Luis Díaz, Carl Herrera, César Portillo, Gabriel Estaba, Alexander Nelcha y Héctor Romero como los únicos venezolanos en participar en esa importante liga.





5 comentarios :

caribeño

Ludwid Irazabal tambien jugó en españa durante 5 temporadas, y a raíz de eso le dieron la nacionalidad, española el año 2002

ncaa

Exelente noticia de nuestro representante en el Baloncesto Español Jhornan Zamora, ojala que le den más minutos y que anote bastante en todas las oportunidades que les den a él.

Suerte mi pana

Anónimo

pero no en la ACB que yo recuerde carl herrera, gabriel estaba,Jose luis fernandez y creo que cesar portillo, Irazaball NO

ESCORCIA33

buenas tardes! Irazabal tiene la nacionalidad Española por que su padre ncio ahi! el jugo con el Porriño en la 2da ivicion no ACB y falta Omar Walcott que jugo unos partidos con el Tau Ceramica reemplazando a un grino q estaba lesionado! osea Zamora seria el 7mo Venezolano en jugar en la ACB

ilich ramirez

Por fin ofialmente por FIBAAMERICAS Venezuela se inscribio para optar el ``REPECHAJE EN NUSTAS TIERRAS VENEZOLANAS´´, siendo el unico candidato en America, ya que Puerto Rico decidió no postularse.

Al fin buenas noticias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...