r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 9 de octubre de 2011

Guillent se despide de la Sudamericana con 24 puntos

El base venezolano Heissler Gillent que forma parte del equipo Orgullo Paisa de Colombia, tuvo su mejor partido en la Liga Sudamericana pesa a la derrota ante Biguá de Uruguay 96 a 90.

A diferencia de los dos primeros juegos el equipo colombiano pudo mantener el juego cerrado, anteriormente había caído ante Pinherios y Obras Sanitarias por más de 25 puntos, en ambos juegos Guillent anotó 12 puntos.

En este último encuentro del Grupo A, Guillent fue el mejor anotador de todo el partido con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.



En total Heissler promedió 16 puntos por partido, con 4.33 asistencias y 4 rebotes, en su primera experiencia en torneos de clubes.

La Liga Sudamericana continuará el 12 de octubre con el grupo B, en el cual participará el único representante nacional los Centauros de Apure.

Cubillán mejora en México


El base zuliano David Cubillán parece haber retomado su mejor nivel en la liga de México luego de un comienzo lento, este fin de semana participó en dos partidos ante el equipo Abejas.

En el primer partido la victoria se lo llevaron los Soles 81 por 79, en este partido Cubillán anotó 16 puntos con 6 rebotes, logrando anotar 3 de 4 en triples, mientras que su compañero José "Grillito" Vargas anotó 11 puntos.

En el otro partido las Abejas se llevaron la victoria 94 por 86 en tiempo extra, Cubillán fue el mejor anotador de su equipo con 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, anotando 4 de 8 triples. En este juego Vargas anotó solo 7 puntos.



4 comentarios :

Anónimo

donde podre conseguir informacion sobre los criollos q juegan en uruguay!!! las estadisticas de kevin palacios y julio miglionico

Anónimo

"donde podre conseguir informacion sobre los criollos q juegan en uruguay!!! las estadisticas de kevin palacios y julio miglionico"

En latinbasket.com y seleccionas Uruguay

Anónimo

solo sale la informacion d las 2 primerad fechas

Anónimo

Trata con www.urubasket.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...