r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de octubre de 2011

Guillent debuta con derrota en la Liga Sudamericana

El venezolano Heissler Guillent debutó en la Liga Sudamericana en derrota de su equipo Orgullo Paisa de Colombia ante el Pinheiros de Brasil 90 a 65.

En el primer cuarto el equipo colombiano mantuvo el marcador cerrado al caer 22 a 21 gracias a 11 puntos del dominicano Alejandro Flores, pero en el segundo cuarto los brasileños apretaron en defensa dejando al equipo de Guillent en solo 7 puntos por 21 del Pinherios.

Luego de ahí los brasileños siguieron alejándose hasta dejar el marcador final con ventaja de 25 puntos con el aporte del norteamericano Shamell Stallworth que anotó 23 puntos y el jugador de la Selección de Brasil Marquinho con 18.

Guillent anotó 12 puntos con 4 asistencias en 37 minutos de acción, incluyendo dos triples en cuatro intentos.

En otro de los juegos del Grupo A de la Liga Sudamericana el Obras Sanitarias también derrotó con facilidad al Biguá de Uruguay 87 a 59.

Hoy será la segunda jornada en donde se enfrentarán Obras Sanitarias contra Orgullo Paisa y Pinherios ante Biguá.

José Vargas debuta en México con victoria

El Grillito Vargas se incorporó a su nuevo equipo los Soles de Mexicali en victoria cerrada ante Abejas 81 a 79.

Los Soles que son dirigidos por el entrenador de Trotamundos de Carabobo Iván Déniz contó con el aporte ofensivo de Robert Glenn con 21 puntos y el piloto venezolano David Cubillán que anotó 16 puntos con 6 rebotes y anotó 3 triples en 4 intentos.

Mientras que José Vargas anotó 11 puntos en 26 minutos de acción. Vargas ingresó al equipo de Mexicali en sustitución de Miguel Marriaga




2 comentarios :

Ilich Ramirez

El grillito Vargas le va a ir muy bien en Mexico, ya se estrenó con 11 puntos, lo que tiene es que afinar sus triples para que ese equipo vaya para arriba, al igual que cubillan que como siempre, está haciendo un gran trabajo y que broma con Marriaga que no pudo quedarse en ese equipo vale.

Caribeño

Ya que Marriaga no está en el equipo de Mexicali mamaosa debería aprovecharlo y llamarlo para reforzar a Centauros de Apure.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...