r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de octubre de 2011

Centauros se arma para la Sudamericana

Centauros de Apure contrató a Rafael Pérez, Héctor Romero y a el base norteamericano Carl Elliott de cara a sus compromisos en la Liga Sudamericana, faltando todavía contratar a un centro importado para completar la plantilla.

Romero y Elliot debutaron el día de ayer en la Liga Nacional en el triunfo de Centauros ante Graneros de Portuguesa 89 por 82.

El grupo donde jugará Centauros está compuesto por el actual campeón de la Liga Sudamericana el Uniceub de Brasil, Blacmar Amistad de Bolivia y el local Malvin de Uruguay.


Este grupo se disputará desde el jueves 13 al 15 de octubre en la capital uruguaya, los dos primeros de este grupo seguirán en carrera por el título en este torneo.

Centauros marcha líder en la Liga Nacional con récord de 13 ganados y uno perdido y es dirigido por el ex entrenador de la Selección Nacional Néstor Salazar.

Entre sus filas destacan los nombres de Tulio Cobos, René Farías, Kervin Bracho, Javinger Vargas y Jesús Centeno además de los tres nombrados anteriormente.

Mientras que por Malvin destacan los nombres de los seleccionados uruguayos Nicolas Borsellino, Bruno Fitipaldo, Reque Newsome y Fernando Martínez, así como el norteamericano Christopher Jeffries.

Por parte de Uniceub están Guilherme Giovannoni, Alex García, Welington Dos Santos y Arthur Belchior.



4 comentarios :

caribeño

excelente reportaje y exitos en la liga sudamericana, ojala que juguemos con los triples, cortinas y media distancia, saludos

Ilich Ramirez

Buena defenza deben jugar tambien porque sin defenza nos van a ganar y quiero ver muchos triples de nuestra parte en un cuarto cuarto contra los Malvin de Uruguay.

Arriba Centauros de Venezuela

basquetero

Tienen que jugar bien el juego FIBA estar bien concentrados y sobretodo tener actitud positiva, Centauros facilmente puede ganar todos sus encuentros.

Muchos triples es lo q le pedimos a nuestros venezolanos y buena Defenza, exitos.

Carlos Ramirez

``Pepe´´ que comentas tu de esto, y de lo que Carmelo Cortez ve dificil lo de la sede del rechaje en Venezuela?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...