r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 26 de octubre de 2011

Anthony Pérez acordó con Mississippi


Miercoles 26 de octubre de 2011
 
El alero venezolano Anthony Pérez llegó a un acuerdo verbal el día de hoy con la Universidad de Mississippi para formar parte de esta institución a partir de la temporada 2012-2013, según reflejan las páginas especializadas en baloncesto universitario.

Esta universidad forma parte de la NCAA División I en la conferencia Southeastern, en la cual competirá contra universidades renombradas en el baloncesto norteamericano como Kentucky, Alabama, Arkansas y LSU.

Pérez llegó a los Estados Unidos en 2010 y causó un impacto inmediato por su versatilidad, ya que es un jugador alto, de 2.04 metros que debido a su lanzamiento exterior, manejo del balón y visión de juego puede jugar tanto la posición de escolta, alero y ala pívot.

Jugó en la temporada 2011-2012 con Lee Academy pero se trasfirió para Montverde en el estado de la Florida para jugar su último año en preparatoria.

Existen otras universidades interesadas en los servicios de Pérez como Kansas State, Wake Forest, Georgetown, Indiana y Providence.

Pérez fue miembro de varias selecciones nacionales juveniles y llegó a los Estados Unidos gracias a los esfuerzos de Robert González y Greivis Vásquez, además de los contactos de Sergio Roucco, que actualmente labora para Mississippi y ha sido el principal contacto para este acuerdo.

Con este acuerdo ya se han asegurado tener en el mejor nivel del baloncesto norteamericano a Gregory Echenique, Daniel Herrera, J.R. Coronado y Anthony Pérez, esperando que destino tendrán Michael Carrera y Kevin Portillo que también están en su última campaña en high school, así como jugadores como Deninson Rodríguez que jugará su último año en junior college.

Artículo Original

Ficha de Anthony Pérez



3 comentarios :

Caribeño

Anthony Perez es un excelente jugador, le deseo que tome su mejor decisión tomando en cuenta que Missisipi está de asistente el señor Sergio Rouco, y en la Universidad de Kansas siempre llegan a la semifinal de la NCAA, así que exitos Anthony y deseo que llegues a la NBA y si no, a la Liga de España

basquetero

Ese pana Anthony Perez es un prospecto del baloncesto venezolano, que con la edad que tiene ya es un buen jugador, y el año que viene él ya está convocado a la preselección que va al repechaje, y al sudamericano ese va directo.

Junto con Jhoyfer Diaz, Michael carrera, Jean Pierre, Heberto Guanipa, Neiro Espina y Windi Graterol van a conformar el grupo para el Sudamericano

Anónimo

saludos mi pana anthony, bueno es un gran orgullo tener otro futuro n.b.a en nuestro pais , suerte y mucho exito ANTHONY. PROF . HAROLD.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...