r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de septiembre de 2011

Luis Bethelmy ya con Halcones Rojos en México

El alero venezolano Luis Bethelmy se incorporó a los Halcones Rojos de Veracruz para otra temporada en el baloncesto mexicano luego de sus experiencias con los Lobos Grises y Ángeles de Puebla.

Bethelmy será dirigido por el reconocido ex jugador el puertorriqueño Eddie Casiano y será compañero de Gregory Vargas.

Entrará en la nómina por el puertorriqueño Ramón Clemente que abandona el club para reportarse al baloncesto israelí.

El jugador de los Cocodrilos de Caracas no debutó el fin de semana ya que el coach esperará que se integre más al equipo y será el miércoles ante los Volcanes de Toluca su primer juego.

"Bethelmy está un poco fuera de ritmo, no lo quería tirarlo a la duela más bien protegiéndolo y darle todo el mérito a Ramón Clemente que vino ayudarme por un mes que se va a Israel y llega Luis Bethelmy que sé que es un tremendo jugador y que nos va ayudar mucho" indicó Casiano.

“Si contento de estar en Veracruz, se ha armado un gran equipo, la directiva y el entrenador Casiano quieren el campeonato y vamos a luchar todos para conseguirlo” declaró el venezolano a los medios mexicanos.

”Desde que terminé la liga allá en Venezuela no he parado de jugar, no he parado de entrenar, llego aquí quizás un poquito cansado del viaje pero físicamente estoy al cien por ciento” agregó el venezolano.

En la temporada anterior con los Ángeles de Puebla Bethelmy promedió 20.44 puntos y 10.2 rebotes.

En el último juego de este equipo derrotaron a los Halcones de Xalapa en tiempo extra 96-94 con 19 puntos de Gregory Vargas.

Mientras que los Soles de Mexicali de Miguel Marriaga fueron derrotados el jueves por los Barreteros 76 a 68, el pívot zuliano anotó 9 puntos en 21 minutos de acción.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...