r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 18 de septiembre de 2011

Colmenares hace doble doble en México

En su segundo partido en la liga mexicana el ala pívot venezolano Néstor Colmenares logró un doble doble con 12 puntos y 11 rebotes pero no pudo evitar la derrota de su equipo los Huracanes de Tampico ante los Barreteros 77 a 71.

Colmenares había debutado el jueves con una discreta actuación de 2 puntos en 10 minutos disputados en victoria de su equipo ante Panteras 92 a 85. Huracanes presenta marca de 3 ganados y 3 perdidos y ocupan la casilla número 6. Esta es la segunda experiencia internacional para el venezolano que la temporada pasada jugó en la Segunda División de Argentina.

Mientras que los otros venezolanos que vieron acción esta semana en México fueron Gregory Vargas y Luis Bethelmy que forman parte de los Halcones Rojos que el jueves derrotaron con facilidad a Volcanes con marcador de 128 a 72, encuentro en el cual Bethelmy anotó 17 puntos en solo 15 minutos de acción, mientras que Vargas anotó 10 puntos con 6 asistencias también en 15 minutos en cancha.

Mientras que en el último partido de este club tanto Bethelmy como Vargas estuvieron cerca del doble doble. El ala pívot de Cocodrilos de Caracas anotó 14 puntos con 9 rebotes mientras que Gregory anotó 13 puntos con 9 asistencias. Su equipo derrotó a Pioneros 92 a 72.

Halcones a tenido un buen comienzo con record de 4 ganados y uno perdido ocupando la cuarta posición en el torneo.

Mientras el otro equipo mexicano que tiene en su roster a jugadores venezolanos los Soles de Mexicali, dirigidos por el director técnico de Trotamundos de Carabobo, el español Iván Deniz no tuvo suerte en la semana cayendo en sus dos juegos ante Toros 95 a 79  y luego ante Fuerza Regia 97 a 86.

El equipo de Mexicali espera incorporar la próxima semana a los zulianos David Cubillán y Miguel Marriaga, el primero debutará con el equipo, mientras que Marriaga regresa a México luego de acatar el llamado de la FVB para aclarar su renuncia de la Selección Nacional que disputó el pasado Preolímpico.



1 comentarios :

Anónimo

El caso de Marriaga, debe en mi opinion dar una buena excusa de porque dio la espalda a la seleccion, no es posible q el jugador mas alto q teniamos al final no pueda jugar, para mi su excusa o fue economica o no aguanto la fisica del Coach.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...