r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de septiembre de 2011

Colmenares gana el duelo de venezolanos en México

Los Huracanes de Tampico del venezolano Néstor Colmenares derrotaron a los Soles de Mexicali de David Cubillán y Miguel Marriaga 88 por 76.

Esta vez Colmenares no tuvo su mejor juego anotando 9 puntos con 5 rebotes en 31 minutos de acción, mientras que David Cubillán anotó 10 puntos con 6 asistencias en 34 minutos, su compañero Miguel Marriaga anotó 10 puntos con 2 rebotes en 27 minutos de acción.

Ambos equipos marchan en la mitad de la tabla, los Huracanes con récord de 4 ganados y 4 perdidos, mientras que los Soles han ganado 4 juegos por 5 derrotas.

Estos equipos volverán a la acción el domingo cuando Huracanes enfrente a Aguilas Rojas y Soles enfrente a Correcaminos.

En otro partido en México los Halcones Rojos derrotaron a Lechugueros 93 a 85, en un partido que dominaron con facilidad, pero se les complicó al final.

En la primera mitad el juego estaba a favor de Halcones Rojos 50 a 30, pero Lechugueros reaccionó en el  cuarto final 35 a 17 para dejar el juego más cerrado.

Por los ganadores Gregory Vargas anotó 11 puntos con 6 asistencias, mientras que Luis Bethelmy no vio acción al estar pagando un partido de suspensión al ser expulsado de su último encuentro.

Axiers Sucre debuta en Argentina

También este fin de semana comenzó la acción de la Liga Nacional Argentina, torneo en donde juega el ala pívot Axiers Sucre, el cual forma parte de Ciclista Olímpico de la Banda.

En su primer juego cayeron ante Libertad de Sunchalez en cerrado duelo 84 por 83, Sucre anotó 9 puntos y 5 rebotes, esta es la segunda experiencia de Sucre en Argentina, en su anterior jugó en la TNA o segunda división y ahora lo está haciendo en la liga grande.



1 comentarios :

caribeño

Ese fue un fuerte duelo, lastima que no ganó los Soles de Mexicali que tiene a mas venezolanos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...