r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de junio de 2011

Ya es oficial: Michael Javes estará en la NCAA

El centro colombo venezolano Michael Javes finalmente firmó con los Troyanos de la Universidad de Arkansas Little Rock para jugar en la NCAA División 1 a partir de la próxima temporada.

Javes quien tuvo un preacuerdo con el staff de los Troyanos en diciembre finalmente pudo visitar el campus la semana pasada y antes de retornar a su hogar firmó con esta universidad.

Michael viene de una gran temporada en Arlington Country Day y fue nombrado para el primer equipo del Presidential Hoopfest en Washington, D.C despertando el interés de otras universidades.

Javes mide 2,08 metros y fue uno de los tantos jugadores que consiguieron la beca a través del campamento realizado en Maracaibo por la Sra. Inés de Payares con la presencia del coach Carl Cunningham.

La Federación Venezolana de Baloncesto debe contactar a este jugador, mide 2,08 metros, con grandes comentarios de las páginas especializadas haciendo énfasis en sus habilidades defensivas. ESPN lo tiene en la posición 57 entre todos los centros de la clase 2012.

Michael se unirá a Gregory Echenique y a Daniel Herrera como los únicos tres jugadores venezolanos en la NCAA División 1 para la temporada 2011-2012, esperemos que los otros prospectos venezolanos Michael Carrera, Anthony Pérez, Kevin Portillo, J.R. Coronado, Denninson Rodríguez entre otros se le sumen pronto.

Por Antonio Ruiz




17 comentarios :

Anónimo

QUE BUENO DIOS QUIERA Q TODOS LOS VENEZOLANOS Q ESTEN EN EEUU ENTREN A LA NCAA Y Q TRABAJEN DURO Y PUEDAN DEMOSTRAR Q EN VENEZUELA SI HAY TALENTO.

Basketman

En la nota dice lo siguiente:
ESPN rated him a 2 star and an 85 (link below).
Javes' apparently has dual citizenship with Columbia and Venezuela and both countries have shown interest in him for their national team programs.
FIJENSE ALGUNO DE AQUI DEBERIA CONTACTARLO, YA QUE COLOMBIA SI LO VA A BUSCAR, PERO PARA EL SERIA MEJOR JUGAR CON VENEZUELA YA QUE TIENE MAS CHANCE DE IR A UN MUNDIAL, ME GUSTARIA SABER QUE OPINA EL, SI JUGAR CON VENEZUELA O COLOMBIA.

Anónimo

venezuela????????? el no es venezolanooooooo! diossss que empeno!

Anónimo

Que Dios te siga Bendiciendo y permita que llegues a la cima, no olvides el propósito. Colombia y Venezuela te desean lo mejor JAVES.

Basketman

Para Anonimo:
NO SEAS BURRO, EL CHAMO TIENE LAS DOS NACIONALIDADES, PERO PREFIERE JUGAR CON VENEZUELA PORQUE LOS COLOMBIANOS SOLO SABEN DE TRAMPAS Y MARRAMUCIAS................

Anónimo

luis julio es colombiano hebert bayona y hasta marriaga lo son y son o fueron seleccion de venezuela entonces este no , tu comentario como que es de envidia mas que todo,te apuesto a que antes de que finalize el año tiene la cedula de aqui y despues del preolimpico lo llaman a la seleccion

Anónimo

SI SUPIERAN Q CUANDO ESTUBIMOS EN VENEZUELA NUNCA NOS AYUDARON NI CON EL PASAJE............. Y DE SER QUE NOS QUERÍAN FIRMAR PANTERAS Y GUAROS DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS

Anónimo

ojala consiga su cedula y arregle los papeles por lo menos tiene tamaño 2.08 , porque siempre hay un poco de chamos de 2.03 a 2.00 mst que quieren jugar de puesto4 y eso a nivel internacional no sirve ya en vzla hay muchos e inclusive en la seleccion , despues llegan a 25 años y quieren pasar a jugar de puesto 3, y a la final no sirven para jugar de 4 y menos para jugar de 3 y quedan para jugar simplementeliga nacional y lpb , apoyemos a este niche entonces y si el se considera venezolano es poruqe lo es, he escuchado que su papa es de valencia carabobo lo que significa que el chamo porley es venezolano

Anónimo

Ole aprovechemos el espacio para dejar comentarios positivos, piensen que el mismo javes puede leer esto y que va pensar: ya estan peleando mi nacionalidad en lugar de desearme exitos. De todas formas chamos sea de donde sea es un pelao que esta fuera de su pais guerreandola y los dos paises deben sentirse orgulloso porq esta dejando su nombre en alto y talento es lo que hay. ¡Es una simple opinión!

Basketman

Bueno muchas paginas americanas lo tienen como Venezolano, aunque el muchacho es Colombiano, pero en realidad tiene las dos nacionalidades, Tampoco es que es una estrella pero sus 2.08 + Gregory Echenique 2.08 tambien, + Anthony Perez 2.07 + Jhorman Zamora 1.94 + Greivis vasquez 1.98, seria el EQUIPO MAS ALTO EN LA HISTORIA DE VENEZUELA, a parte del talento, habra que esperar 4 años aproximadamente.

Anónimo

los felicito x su pagina y traten de hacerle entrevista al muchacho,con sus datos completos.he escuchado buenos comentarios de un tal michael playonero haber si es el mismo

Anónimo

ESTE CHAMO MICHAEL TIENE MUCHO TALENTO SI NO Q LO DIGA RAFAEL PEREZ AXIER SUCRE RICHAR LUGO MIGEL MARRIAGA Q CASI SON DEL MINMO TAMAÑO JOSE BRAVO Q FUE SU COMPAÑERO DE CUARTO EN GAIETROS Y EL CHAMO QUIERE JUGAR EN VENEZUELA PERO PRIMERO Q TODO EL CHAMO TIENES SUEÑOS Y ES JUGAR NBA O EUROPA PERO EN VENEZUELA ES SEGURO Q VA A JUGAR PERO A FUTURO LE GUSTA TROTAMUNDOS,GAITEROS.

DAVID HERRERA

Señores yo soy amigo de Michael Javes! y si es cierto nacio en Colombia pero su papa de aqui de Venezuela. de valencia Carabobo. y x ley le sale la nacionalidad venezolana. si es gran jugador, es alto y rapido y ayudara mucho a la selección y espero q lo tomen en cuenta. Es una persona humilde y trabajadora, y acaba de quedar campion en el estado de florida y fue el MVP. si no lo sabían. con la high School de Arlington Country Day School. Y SI DOY MI NOMBRE NO TENGO Q ESCONDER NADA Y DEJEN LA ENVIDIA SAPOS! SEAN SERIOS

Anónimo

LO q dice David Herrera es cierto,me consta

casquete

bueno para todos las personas que han comentado, sobre "bincha" que es el apodo que le coloque cuando era su entrenador en el equipo de iniciación en baloncesto acá en BUENAVENTURA (valle; Colombia) solamente me resta decirles, que este es un muchacho talentoso y serio y que necesita que le enviemos toda la energía positiva para que alcance sus sueños, jugar con Colombia o Venezuela es lo de menos eso solo lo desidira el de acuerdo a sus principios y creo que teniendo en cuenta donde logro un un mejor apoyo, "BINCHA" men solamente usted es el encargado de dirigir su destino.lo demas son solo palabras

GONZALO MENA

HERMANO PA LANTE UD SABE KE AKA LE MANDAMOS FUERZAS, PILAS EN ESTOS DIAS NOS VEMOS POR ALLA.
EL PUERTO PRECENTE DESDE LA USA.

Anónimo

LES DESEO MUCHO ÉXITO A TODOS MIS COMPATRIOTAS EN EL EXTERIOR, LUCHEN POR SU SUEÑO QUE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO DURO SIEMPRE DEJAN RESULTADOS POSITIVOS Y EN CUALQUIER MOMENTO EL DESTINO LES ABRE LAS PUERTAS A LA GLORIA, APROVECHEN LA OPORTUNIDAD QUE TIENEN EN LAS MANOS Y SÁQUENLE EL MEJOR PROVECHO POSIBLE, FORMENCE COMO PROFESIONALES Y ATLETAS EN TODOS LOS ÁMBITOS QUE SEA NECESARIO Y LUEGO TOMEN LAS DECISIONES MAS APROPIADAS PARA SU FUTURO, ES MI CONCEJO DE CORAZÓN, Y SIGAN AMANDO ESTE DEPORTE QUE ES LO MAS BELLO QUE SE A INVENTADO Y SE A CONVERTIDO EN UNA FORMA DE VIDA, UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA-CARACAS .... MI NOMBRE: FELIX GAMEZ (BASKETERO Y PROFESOR DE EDUCACIÓN FISICA)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...