r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de junio de 2011

Primer campamento de baloncesto Guacara

Entrenadores:

Fidias Garcés: Entrenador de la escuela de baloncesto Rivasket, SOA, Plumrose y la universidad UNEFA de Guacara, experiencia en ligas profesionales y creador de jugadores de alto nivel como Elvis Montero (Panteras, Marinos, Trotamundos y Toros), Rodrigo Rodríguez (Toros), Johan Pérez (Trotamundos y Puerto Rico), Deninson Rodríguez (Marinos, USA), José Hernández (USA), Juan Manaure (Marinos) entre otros. Fidias Garcés tiene aproximadamente más de 20 años de experiencia.

Juan Manuel Sánchez: Entrenador venezolano y entrenador en la NCAA en USA, con experiencia en la selección nacional de mayores.

Además del entrenador Ricardo Carrero.

Jugadores:

Rodrigo Rodríguez: jugador de Toros de Aragua.

José Hernández: jugador venezolano en Americus Georgia, ex estudiante y jugador de la escuela secundaria Southland Academy del 2009 hasta el 2011. Primer equipo ideal de la región los dos años, líder del equipo en puntos y rebotes recientemente. Firmado con la universidad South Georgia Technical Junior College por dos años.

Anton Morris: jugador venezolano en New York.

Deninson Rodríguez: jugador venezolano en Wyoming USA, Junior College.


Medios:

Roberto Dorta de Balonalaire (programa de radial y pagina de Internet)

Dr Roll (encargado de cámara de fotos y videos)

Con la colaboración de Shalom Vibration

Información:

El campamento será de tres días viernes, sábado y domingo 15, 16, 17 de julio con costo de 100 bolívares cada jugador interesado. Se le dará información sobre los hoteles que estarán disponibles (los jugadores cubrirán sus gastos personales como comida y hotel).

Una de las iniciativas será llevar el baloncesto a Guacara, y que cada uno de los presentes tenga la oportunidad de dialogar y compartir con jugadores con un gran recorrido y gran experiencia.

Otra iniciativa es reunir una gran cantidad de atletas entre 16 y 20 años de edad, que buscan abrirse paso en el planeta de los gigantes. No solo aprender ejercicios de alto nivel para aprender a ser un buen jugador, si no también aprender a ser mejor hombre y mejor persona con la ayuda de la charla que darán los jugadores.

Programación:

VIERNES-

9 AM- recibimiento de los jugadores inscritos al campamento, cada jugador inscrito se le dará el roster del equipo con los que jugaran.

10 AM- charla de los jugadores y entrenadores con consejos, luego la presentación del grupo asistente entrenadores y jugadores, explicación del programa de trabajo.

10:45 AM- comienzo del estiramiento dirigido por Anton Morris y Gustavo, luego el comienzo de los ejercicios y drills, movimientos de poste con Deninson Rodríguez y Rodrigo Rodríguez, lanzamiento con José Hernández, Ricardo Carrero y Fidias Garcés.
Dribles con Anton Morris y el entrenador Joan Manuel Sánchez.

Los ejercicios terminaran a la 1 PM, de ahí probablemente se tendrán unos autobuses que llevarán a los jugadores al centro, si es q el kiosco de la comida del gimnasio no hace la suficiente comida para todos los jugadores, el transporte será gratis si es necesario.

3:30 PM- se empezaran con los ejercicios de resistencia hasta las 4:30

4:40 PM- se empezara a jugar 5 contra 5 hasta las 7 PM con eso se finalizara el primer día.

SABADO-

Se hará todo lo que se hizo el día pasado, excepto que no habrá rutina de resistencia y se empezará ha jugar mas temprano

DOMINGO-

Se harán rutinas especiales que ahorita se están preparando, el almuerzo será un poco más corto y se empezará a jugar hasta las 4 y media, que será el juego de las estrellas con los jugadores que serán seleccionado por los entrenadores y jugadores,  de ahí se hará otra selección para elegir 12 jugadores que jugarán contra los jugadores:

-Rodrigo Rodríguez
-Deninson Rodríguez
-José Hernández
-Anton Morris

Entre otros y probabablemte un jugador sorpresa.

El último juego se estará disputando a las 5 y media de la tarde y los dos juegos de las estrellas serán dirigidos por los entrenadores

Agregados:

- Habrá mucha gente de los medios de comunicación cubriendo el campamento.

- Se le pide a los entrenadores de escuelas, amigos o familiares de jugadores hacer llevar la información sobre el campamento a los atletas, esto es una oportunidad única para el país, se esta trabajando con gente seria y responsable.

- Para más información llamar a el entrenador Ricardo Carrero 04268483799




5 comentarios :

Anónimo

que locura este campamento! organizado por un jugador de highschool jjajajaja

Anónimo

la idea es buena, pero la organización es un desastre...y 100 bolívares por participar??? Demasiado....!

Anónimo

es malo cobran por un canpamento nooooooooooooooo

Anónimo

CAMPAMENTO

Anónimo

Como hago para contactarlos?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...